Oráculos Prem, se ha creado en la marcha de la experiencia y el crecimiento de la confianza
que han depositado todos quienes se han conectado con su energía.
Este aprendizaje, ha sido traspasado de Maestra a Discípula, en una iniciación de Tarot y otros Misterios.
Mi maestra, habitaba en su momento, la Gran Sábana Venezolana y en medio de un Tepuy (Montaña Sagrada del lugar), tenía su hogar, repleto de magia, astrología y agricultura. Mujer, anciana y sabia, llevaba consigo 35 años de vida con su Tarot y vio en mí, energía acorde a recibir su conocimiento. ¿Fue mi suerte o mi destino? O ¿mi regalo por tener espíritu de viajera y buscadora? Aún eso no lo puedo responder, lo que sé, es que hasta la actualidad, el tarot utilizado como baraja del oráculo, es el regalo que ella me entregó.
Parte del equipo de Oráculos Prem son: El Tarot de Toth, Runas Vikingas, Péndulo siete colores y los guardianes de las visiones ancestrales (Piedras de poder). Todos estos seres me han otorgado la facultad de hacerme una con ellos y sus mensajes.
Al momento de interactuar en una sesión personalizada; el consultante, será parte de una conversación fluida y sentirás sus mensajes no sólo en el momento, sino durante el tiempo necesario que dure tu transformación.
Para mí, los oráculos no son un medio de adivinanza futura, ni pueden evitar catástrofes naturales que construyen tu propia realidad, pero sí son capaces de hacerte consciente de lo que estás creando en tu vida y cómo vencer las zonas limitantes para alcanzar el máximo potencial de ti.
Experimenta y verás…
Con amor.
Tittali